Inicio Vía Orgánica

CO2LONIALISMO CALIENTE

;

Una Guía para los Pueblos Indígenas

FALSAS SOLUCIONES al CAMBIO CLIMÁTICO


Nuestro planeta se está calientando de una forma alarmante, amenzando nuestra sobrevivencia. Lo que hay que hacer es obvio: La contaminación y la destrucción del mundo se deben detener de inmediato. En cambio, hay mucha avaricia, falsas soluciones y mentiras sobre cómo salvar nuestro futuro. Parece que los líderes del mundo se preocupan más por hacer plata que por resolver la crisis climática.

Tienes en las manos una guía rápida a la verdad sobre las falsas soluciones al cambio climático. Esas tranzas del mercado permiten que los contaminadores esquiven su obligación de reducir su contaminación, sigan destruyendo la natureleza y al mismo tiempo ganen muchos milliones de dólares. Las Naciones Unidas, el Banco Mundial, las industrias, las empresas multinacionales, los gobiernos y incluso algunas ONGs promueven este fraude climático.

¿Acaso se están cometiendo crimenes contra la humanidad y el planeta y nadie se da cuenta?
¿Pero qué tiene que ver todo eso con los Pueblos Indígenas ?

Desafortunadamente, la mayoria de las falsas soluciones están violando no solamente la ley de la natureleza pero también los derechos de los Pueblos Indígenas. Muchas de las llamadas “soluciones” al cambio climático están robando nuestra tierra y devastando nuestros territorios. Los Pueblos Indígenas necesitamos saber qué pasa para que podamos defendernos.

;

;

;

;