Inicio Vía Orgánica

Mapa de las importaciones de petróleo a los EE.UU.

;

Este mapa muestra el histórico de Estados Unidos las importaciones de petróleo desde 1973, directamente desde la Agencia de Información de Energía de la base de datos, desglosados por país de origen. Haga clic en la línea de tiempo para ir a cualquier mes en la historia. Para eventos importantes en la historia del petróleo, haga clic en los botones arriba del mapa. Para ver el tamaño relativo de las reservas previsto en ANWR y off-shore, haga clic en "Mostrar las proyecciones". Para obtener más información acerca del Instituto Rocky Mountain planes para conseguir que los Estados Unidos frente a las importaciones de petróleo a través de la eficiencia, la lectura!
______________________________________________________
El mapa de arriba muestra la cantidad de aceite de los EE.UU. ha importado, desde dónde y cuánto han gastado cada mes desde 1973. ¿Cómo se puede importar menos? En 2004, las Montañas Rocosas del Instituto Científico Jefe, Presidente y Co-fundador Amory Lovins y un equipo de colaboradores RMI logrado muy compleja e innovadora tarea de redacción de una hoja de ruta para los Estados Unidos para obtener completamente fuera de petróleo en 2050, liderado por empresas con fines de lucro . El resultado fue un fondo de investigación, muy analítico, práctico libro titulado "Ganar la Endgame Petróleo (WTOE). El libro está disponible para libre descarga en PDF.


Ahorro de la mitad del petróleo de América usos, y la sustitución de alternativas más baratas para la otra mitad, integrado requiere cuatro pasos:

     * Doble la eficiencia del uso de petróleo. Los EE.UU. es hoy el doble del trabajo de cada barril de petróleo como lo hizo en 1975, con las últimas tecnologías de eficiencia probada, que puede duplicar la eficiencia de aceite de nuevo. Las inversiones necesarias para salvar a cada barril de petróleo cuesta sólo $ 12 (en 2000 $), a menos de la mitad de la previsión oficial de precios de 26 dólares el barril que en el mercado mundial del petróleo. Lo más importante es la tecnología que permita el diseño de los vehículos ultraligeros. Compuestos avanzados o los materiales de acero ligero-puede casi el doble de la eficiencia de los populares de la actualidad híbridos eléctricos automóviles y camiones ligeros, mientras que la mejora de la seguridad y rendimiento. El vehículo del total de coste adicional se pagaría con el ahorro de combustible en aproximadamente tres años, es de aproximadamente el ultra-ilumniación libre. A través de las nuevas técnicas de fabricación, este tipo de vehículos se están convirtiendo en práctica y rentable, las fábricas para producir ellos también serán más baratos y más pequeños.

     * Aplicar los modelos de negocio creativos y las políticas públicas para acelerar la adopción de superefficient rentables vehículos ligeros, camiones pesados, y aviones. Combinado con los edificios más eficientes y las fábricas, los vehículos eficientes puede reducir la previsión oficial del uso del petróleo en un 29% en 2025 y otro 23% poco después-el 52% en total. Activado por un nuevo grupo industrial se centra en materiales ligeros, como la fibra de carbono compuestos, por ejemplo, vehículos de tecnología avanzada puede revitalizar estos tres sectores estratégicos importantes y crear nuevas industrias.

     * Proporcionar un otro cuarto de las necesidades de petróleo de los EE.UU. por una importante industria nacional de biocarburantes. Los recientes avances en la biotecnología y de la celulosa a etanol conversión doble anteriores técnicas de rendimiento, pero cuestan menos en capital y energía. Sustitución de combustibles fósiles en plantas de hidrocarburos con los hidratos de carbono derivados fortalecerá la América rural, aumentar los ingresos agrícolas netos por decenas de miles de millones de dólares al año, y crear más de 750.000 nuevos puestos de trabajo. Convergencia entre los sectores de energía, productos químicos, agrícolas y las cadenas de valor también permite versátil nuevos biomateriales clases de sustituir los productos petroquímicos.

     * Use bien establecido y altamente rentable la eficiencia de técnicas para salvar a la mitad de los 2.025 proyectados uso del gas natural, lo que lo hace de nuevo abundante y asequible y, a continuación, sustituir parte de los salvados de gas de petróleo. Si lo desea, los restos guardados de gas natural podría ser utilizado aún más rentable y eficaz mediante la conversión a hidrógeno, desplazando a la mayoría de los demás el uso del petróleo y todos los de la utilización del petróleo ligeramente aumentada si la competencia por la energía renovable.

Estos cuatro cambios son fundamentalmente perturbadores a los actuales modelos de negocio. Son lo que el economista Joseph Schumpeter llamó "destrucción creativa", donde las innovaciones tecnologías obsoletas destruir, sólo para ser derrocado, a su vez, cada vez más nuevos y más eficientes competidores.

Nuestro futuro energético es la elección, no el destino. Dependencia del petróleo es un problema que necesitamos ya no tienen-y es más barato no. EE.UU. dependencia del petróleo pueden ser eliminados por las tecnologías demostradas y atractivo que crear riqueza, mejorar la elección, y fortalecer la seguridad común. Esto podría lograrse sólo en la medida en el futuro como el embargo de petróleo árabe 1973 está en el pasado. Cuando los EE.UU. el pasado se prestó atención al petróleo, en 1977-85, es reducir su uso del petróleo del 17% mientras que el PIB creció 27%. Las importaciones de petróleo cayó 50% y las importaciones desde el Golfo Pérsico en un 87% en tan sólo ocho años. Ese ejercicio de poder dominante en el mercado, desde el lado de la demanda-se rompió la capacidad de la OPEP para fijar los precios mundiales del petróleo durante una década. Hoy puede que vuelva a ejecutar el juego, sólo que mejor. Los obstáculos son menos importantes que las oportunidades si queremos reemplazar la ignorancia con conocimiento, falta de atención con la prospectiva, con la movilización y la inacción. Empresas norteamericanas pueden conducir a la nación y el mundo en la era post-petróleo, una economía dinámica y una seguridad duradera, si acabamos de darnos cuenta de que somos las personas que han estado esperando.

Por otra gran herramienta interactiva para comprender los precios del petróleo y el comportamiento del consumidor, haga clic aquí: http://www.nytimes.com/interactive/2008/02/19/business/20080220_CENTURY_GRAPHIC.html

 

Fuentes de datos e información en el mapa:

http://www.eia.doe.gov/pub/oil_gas/petroleum/analysis_publications/arctic_national_wildlife_refuge/html/analysisdiscussion.html

http://tonto.eia.doe.gov/dnav/pet/pet_pri_top.asp

http://www.eia.doe.gov/cabs/AOMC/Overview.html

Fuente: Yergin, Daniel. 1992. "El Premio." Simon and Schuster, Nueva York.

Cronología de petróleo EIA: http://www.eia.doe.gov/kids/history/timelines/petroleum.html

http://www.eia.doe.gov/kids/history/timelines/petroleum.html

Fuente: http://www.nytimes.com/2008/05/24/business/24gas.html